¡La Copa Gatorade 2014 arranca hoy!

¡La Copa Gatorade 2014 arranca hoy!

- in Deportes
0

z

La Copa Gatorade 2014 da su pitazo inicial hoy en el Complejo Rancho Tara. La zona de San Pedro Sula pone en marcha el evento.

Treinta y dos colegios sampedranos participarán en este importante torneo de fútbol juvenil que, se ha vuelto una tradición en todo el país.

La actividad arrancará desde las 7:30 de la mañana; las instituciones encargadas de abrir la competencia serán el José Trinidad Reyes, Dolores Carmen Castro, Tercer Mileno, Escuela Internacional Sampedrana, Tecnológico Hondureño, Patria, Tecnológico Maya y el Acasula.

En el cierre, 3:30 de la tarde, de la primera ronda estarán New Horizont, Centro Internacional Nuevas Tendencias Educativas (CINTE), Instituto Tecnológico Cofradía (ITEC), ILCA, IET, Misión Evangélica, Evangélico Superación y el Técnico Alemán.

Mientras que para mañana será el turno de los colegios del Valle de Sula y la próxima semana los duelos comenzarán en el Litoral, Santa Rosa y La Entrada, Copán; los equipos tendrán la oportunidad de buscar su clasificación a la segunda ronda del certamen deportivo.

Quiere revalidar
El instituto Don Bosco es el actual monarca de la  Copa Gatorade, el año pasado obtuvo su cuarto título y el objetivo del 2014 es adjudicarse la quinta copa de este importante campeonato.

El tetracampeón del torneo jugará a las 10:00 de la mañana en la cancha 4 del Complejo Tara. Hará su debut frente al equipo de la escuela bilingüe Agape. La expectativa gira en torno a lo que pueda hacer el Don Bosco. ¡Qué arranque la competencia!

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De