La cerveza y el cigarro de Boateng provocan una dimisión

La cerveza y el cigarro de Boateng provocan una dimisión

- in Deportes
0

Boateng-cazado-fumando-y-bebie_54401716424_54115221152_960_640La polémica fotografía de Kevin-Prince Boateng (Schalke) con una cerveza y un cigarro en el vestuario durante el control antidóping el pasado 15 de febrero, después del triunfo (1-2) del equipo de Gelsenkirchen en el terreno del Bayer Leverkusen, publicada por Bild, ha traído consecuencias. Según informó Ralf Köttker, médico de la Federación de Fútbol de Alemania (DFB), el médico responsable del control presentó la dimisión a raíz del asunto, ya que la imagen fue tomada por su asistente.

Siempre según la DFB, el médico admitió la falta de su ayudante y pidió ser relevado de sus funciones. Horst Held, director deportivo del Schalke, amenazó el martes con llevar el caso ante los tribunales, por considerar que su club no es responsable de la pésima imagen de Boateng fumando y bebiendo durante el control, ya que el mismo estaba supervisado por la propia DFB.

Boateng, ex jugador del Milan y con un historial de diversos episodios polémicos a sus espaldas jugó el miércoles contra el Real Madrid (que venció por 1-6 a los alemanes) y fue sustituido en el minuto 59 por Goretzka.

You may also like

Ricardo Elencoff, ha expresado su malestar con la Liga Nacional

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la