La cancha de la bicolor, de primer nivel

La cancha de la bicolor, de primer nivel

- in Deportes
0

La instalación deportiva que pertenece a la academia de fútbol de Traffic, ahora adquirida en parte por un grupo de inversionistas chinos, se ubica a ocho minutos de la ciudad y a unos cinco del hotel Transamérica en donde se concentrara la Bicolor.

El terreno de juego es de alto nivel y calidad para entrenar y prepararse para una competencia mundialista. Honduras eligió acá pensando en las buenas condiciones del campo y la cercanía de su hotel, lo que le permite a sus jugadores tener un buen tiempo de descanso.

En el complejo hay siete canchas, cinco para jugar fútbol de once contra once y  dos que sirven para entrenamientos específicos.

Además de los campos que sirven para entrenar jóvenes, también cuentan con habitaciones para alojar equipos, gimnasio, piscina, comedor y salones especiales.

Sin embargo por el momento, la selección catracha solamente escogió la cancha dos para sus trabajos.

“La estamos preparando bien con sus cortes especiales porque desde el martes recibimos a Honduras”, dijo Clauidemi, encargado de mantenimiento.

Ayer tarde le daba la revisión correspondiente a la grama tal como lo solicitó el cuerpo técnico del combinado nacional..

Así Honduras por campos no tendrá quejas, el entrenador Suárez podrá preparar de la mejor a la selección de cara a su debut el domingo 15 de junio ante Francia

You may also like

Se suspende el primer partido de semifinal entre Olimpia y Motagua

Olimpia y Motagua tenían programado jugar hoy el