La bicolor, exigencia y un poco de relax

La bicolor, exigencia y un poco de relax

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

La selección nacional está por cerrar las dos semanas de trabajo acá y ayer hubo desgaste y algo de relax en la sesión de entrenamientos.

Primero la exigencia se dio cuando realizaron trabajos de potenciación, y tirar de una bolsa con peso, atada a la cintura es algo que en verdad agota a los jugadores.

El peso varía de acuerdo a la posición, había bolsas de 20, 30 y 40 libras, explicó el preparador físico, Carlos Gutiérrez, al referirse al peso de las bolsas que tiraban los futbolistas.

El único que no trabajo este ejercicio, fue Carlo Costly, y no se trata de que tenga alguna lesión o fatiga muscular, nada que ver porque luego se le miró corriendo jugando.

Jugar balón mano es relajante, sirve para desintoxicar al grupo de una forma en la que al mismo tiempo se está trabajando las condiciones motoras de los futbolistas.

Con presencia del presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Javier Atala, quien observaba detenidamente los trabajos que hacía el representativo hondureño.
Atala se esperó hasta que el grupo terminara, luego salió hacia un restaurante de acá de la zona donde cenó con todos los jugadores y cuerpo técnico.

Un centenar de aficionados estuvo presente en las orillas de la cancha de entrenamiento apoyando a los jugadores con banderas del país, incluso hasta de la Brasil.

Ausentes
Si bien es cierto que Oscar Boniek García sólo corrió una vuelta en la cancha, es como que haya estado ausente porque llegó nada más a que le asistieran los miembros del cuerpo médico.

Al final la lesión de Boniek como que no está resultando fácil de recuperarlo a pesar de que sólo se habló de una distención grado uno.

El otro que no estuvo fue Arnold Peralta, no se le miró ni en la piscina, peor en la cancha de entrenamientos, éste al final salió, pero sólo para abordar el autobús que los trasladaría al restaurante donde cenaron.

Mañana viajan a Washington
El equipo tiene previsto hacer una sesión de entrenamientos mañana por la mañana y en la tarde sale hacia Washington donde se enfrentará en el primer compromiso amistoso a su par de Turquía.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal