La aventura de Lamar Odom da otro paso atrás: viaja a EE UU

La aventura de Lamar Odom da otro paso atrás: viaja a EE UU

- in Deportes
0

1394549751_513029_1394549869_noticia_grandeLamar Odom se ha marchado hoy martes por la tarde a Estados Unidos. El jugador de Laboral Kutxa tiene unas molestias lumbares que le han apartado de la competición en los dos últimos compromisos oficiales: Panathinaikos en Atenas y Joventut en Vitoria.

Los médicos del Baskonia le practicaron unas pruebas y le hicieron radiografías y una resonancia. Ya el domingo trascendió que el jugador deseaba una segunda opinión de un especialista de Nueva York y que le iba a enviar el material a su consulta.

Hoy el club ha comunicado que es el propio jugador el que las llevará en mano a EE UU. Se le espera para el fin de semana de nuevo en Vitoria aunque no se descarta que, si los médicos estadounidenses quieren practicarle sus propias pruebas, tenga que estar más tiempo del previsto en su país de origen.

Odom sólo ha jugado dos partidos oficiales (seis minutos ante Unicaja en Euroliga y 17 contra Valencia en Liga ACB) y en ambos casos ha sumado valoraciones negativas. Su larga inactividad le ha pasado factura y, ahora mismo, es una incógnita saber qué pasará en las próximas semanas. El ala-pivot firmó por dos meses y ya ha consumido, prácticamente, uno sin aportar absolutamente nada.

Este ha sido el comunicado del club:

“Lamar Odom viajará en el día de hoy hasta Estados Unidos en busca de una segunda opinión médica. El jugador cuenta con el permiso del Club para realizar este viaje y visitará a sus médicos de confianza en Nueva York, quienes le han tratado durante toda su carrera en la NBA, para revisar junto a ellos las pruebas médicas y recibir in situ un segundo diagnóstico acerca de su lesión lumbar. El Club informará puntualmente de las novedades a medida que éstas se vayan produciendo.”

You may also like

Diego Vázquez: “No tenemos excusas, subestimamos al rival y nos elimino”

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que