La afición del Chelsea ya aclama a Diego Costa

La afición del Chelsea ya aclama a Diego Costa

- in Deportes
0

GRA469-MADRID-22-04-2014-El-de_54406111481_54115221152_960_640La afición del Chelsea, presente en el Vicente Calderón este martes para seguir el encuentro de ida de semifinal de Champions League entre su equipo y el Atlético de Madrid, han dirigido cánticos favorables a Diego Costa al final del choque.

“Nos vemos el año que viene”, han cantado los ‘blues’ al final del partido, cuando el brasileño se dirigía hacia el túnel de vestuarios, haciendo referencia al posible fichaje de ‘La Pantera’ para el conjunto londinense. Ante este reclamo, el atacante ‘colchonero’ ha respondido con un saludo, que los hinchas ‘blues’ han celebrado con gran alegría.

Un saludo que podría dar una pista sobre el futuro del atacante hispanobrasileño, que durante los últimos meses ha protagonizado grandes rumores de mercado, con Chelsea, Mónaco y PSG como principales interesados en el futbolista. Precisamente, el equipo que según la prensa inglesa ha puesto más interés en el goleador de origen brasileño es el Chelsea.

Según los medios británicos, Mourinho quiere al jugador para ser el delantero centro del cuadro londinense de la próxima temporada. Al parecer, el técnico portugués no confía en los actuales atacantes que tiene en sus filas, Fernando Torres, Samuel Eto’o y Demba Ba, ni tampoco en el jugador que milita como cedido en el Everton, Romelu Lukaku.

En las últimas semanas, estos diarios han asegurado que el club de Roman Abramóvich podría realizar una inversión de 48 millones de Euros para hacerse con los servicios del jugador, en una operación en la que otros activos futbolísticos como Fernando Torres o Thibaut Courtois podrían también tener un papel relevante.

Pese a ello, el ‘Daily Mail’ publicaba a principios de mes que la oferta que pueda realizar el club de Londres podría verse amenazada por los millones del Mónaco. El cuadro monegasco dispone de suficiente liquidez para grandes operaciones, y dicho cotidiano aseguró que el Mónaco podría ofrecer un contrato al delantero con un sueldo libre de tasas de hasta 150.000 euros semanales.

Pese a ello, el saludo de Costa a la afición del Chelsea parece demostrar que el dinero monegasco o del PSG podría no ser suficiente para cautivar el goleador ‘colchonero’.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos