Koke: “Estoy feliz en el Atlético”

Koke: “Estoy feliz en el Atlético”

- in Deportes
0

Spain-s-Koke-attends-a-press-c_54408907038_54115221152_960_640Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid concentrado con la selección española para el Mundial de Brasil 2014, dijo este miércoles sobre su futuro que tiene “contrato” con el conjunto rojiblanco y está “feliz” en su actual equipo.

“Ahora mismo me veo jugando el Mundial, que es lo que me importa. Tengo contrato con el Atlético de Madrid y estoy feliz. Si Juanfran (compañero en la selección y en el equipo madrileño) me ve de capitán (del Atlético) nunca se sabe en la vida. Ahora mismo, me veo ganando el Mundial con España”, respondió acerca de las palabras en ese sentido de Juanfran Torres en la concentración en Washington.

En relación a la selección, Koke ha comentado que  “cada día” aprende “más” en el combinado nacional y de jugadores como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, de los que se fija “en la rapidez que tienen para pensar y leer la jugada antes de que pase”.

Son dos futbolistas de características similares al canterano rojiblanco, que debuta en un Mundial en Brasil 2014. “Cada día voy aprendiendo más. (Xavi e Iniesta) tienen muchísimas cosas para enseñarte. Me fijo en ellos y en compañeros para mejorar yo”, explicó este miércoles en conferencia de prensa en Curitiba.

“De ellos (Xavi e Iniesta) destaco la facilidad que tienen para pensar antes de que llegue la jugada”, continuó el centrocampista madrileño, que también resaltó la “mentalidad ganadora” de la selección para este Mundial: “La filosofía que siempre mantiene es salir a ganar cada partido con su estilo. El grupo es ganador”.

Koke, que dijo que el equipo está “a gusto” con el estado del césped de los campos de entrenamiento en la ciudad deportiva Cajú del Atlético Paranaense brasileño, ve a su compañero Diego Costa “preparado” para jugar en el Mundial, una vez recuperado de una microrrotura en el bíceps femoral del muslo derecho.

“El otro día (en el amistoso) contra El Salvador, el seleccionador le probó y pasó bien las expectativas. Se encontró bien, a gusto, esprintó… En los entrenamientos cada día está mejor y le veo al cien por cien. Si no, él mismo se lo diría al seleccionador para que no lo pusiera”, valoró el centrocampista, campeón de la Liga española y subcampeón de Europa esta temporada.

 

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso