Kobe: “Hubiera preferido comer pintura a ver partidos de los Lakers”

Kobe: “Hubiera preferido comer pintura a ver partidos de los Lakers”

- in Deportes
0

1399623795_737142_1399623902_noticia_grandeKobe Bryant estuvo en el ‘Show de Jimmy Kimmel‘ y analizó la situación de Los Angeles Lakers. Asegura que no tuvo nada que ver en la decisión de contratar a Mike Brown y Mike D’Antoni, así que espera que esta vez sea diferente: “En los dos últimos no, así que espero que con el tercero lo hagan. Mike tuvo mala suerte con las lesiones al tener que lidiar con todas las lesiones que hubo en el equipo. Es un banquillo complicado, si no ganas no sobrevives”.

¿Disfrutó de los Lakers este año?: “Hubiera preferido quedarme en casa y comer trozos de pintura. Fue duro. Muy difícil”.

Phil Jackson en Nueva York: “Creo que hará un trabajo fantástico, sobre todo si siguen diciendo que no va a tener éxito”.

El futuro entrenador: “No se trata de si a los jugadores les tiene que gustar el entrenador, sino de conseguir resultados. Que te guste alguien y lograr resultados no van, necesariamente, de la mano. Muchas veces un entrenador no te gusta, pero va consiguiendo resultados  y, cuando lo hace, todo el mundo es amigo de todo el mundo”.

Su estado físico: “En cuanto a mi estado de salud estoy al 100%, pero todavía no estoy preparado para jugar al baloncesto. Comencé a trabajar en los entrenamientos y a ir cogiendo rutina. Para cuando comience la temporada, estaré listo”.

¿Cree que ganarán los Lakers?: “Sí. Vamos a hacer cambios, sin duda. Hay una serie de características que tienes que construir alrededor de un equipo: velocidad, rebote, defensa… vamos a hacer esos ajustes”.

¿Se reunió con Sterling para fichar por los Clippers en 2004?: “En ese momento mi mayor preocupación era si podría formar un equipo exitoso. Ahora, él lo ha hecho. Se gastó dinero en firmar a varios jugadores. En aquella reunión lo dijo, que estaba dispuesto a ello”.

You may also like

Gerson Rodas nueva baja del Olimpia

Gerson Rodas, jugador hondureño de 27 años no