Kobe Bryant: “Obama podría jugar en los actuales Lakers”

Kobe Bryant: “Obama podría jugar en los actuales Lakers”

- in Deportes
0

1395256478_304816_1395256604_noticia_grandeKobe Bryant no oculta su descontento con la situación que atraviesan los Lakers y esta vez se despachó a gusto en el Dan Patrick’s Show, donde dejó una frase lapidaria: “Obama podría jugar en la actual plantilla de los Lakers”. Aunque el presidente estadounidense es conocido por practicar a un nivel más que decente al baloncesto, es obvio que está muy lejos de la NBA. Aunque parece que Kobe piensa lo mismo de su actual equipo, en el que sólo ha podido jugar seis partidos esta temporada debido a las lesiones.

La ácida broma de Kobe provocó una reacción inmediata en las redes sociales donde muchos aficionados le acusaron de ser mal compañero por mostrar tan escaso respeto por el resto de su equipo. El caso es que Bryant, de 35 años, acaba de firmar una extensión de contrato por dos temporadas más que le reportará 48,5 millones de dólares, una cantidad muy por encima de su actual valor de mercado.

Sin embargo, la generosidad de los Lakers no ha evitado que su superestrella mostrase su frustración. La semana pasada cargó contra la directiva y el técnico, Mike D’Antoni, al que volvió a negar su apoyo hoy: “¿Que si se ha ganado seguir un año más? No lo sé”. Mucho tendrán que arreglar los Lakers este verano con su alta elección del draft y su espacio salarial libre para contentar a Kobe. De eso no hay duda.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,