Kevin Hernández: “Quien parpadea pierde”

Kevin Hernández: “Quien parpadea pierde”

- in Deportes
0

d7487e1f7252fc0e43e53741ed8a1f45_XL

Kevin Hernández no pierde la esperanza de estar en el Mundial  Brasil 2014 con la selección mayor. Aunque tiene claro que de la única manera que eso se puede hacer realidad es recuperando la titularidad en el Real España,  donde ha sido relegado por Luis Aurelio López.

Y todo parece que “Buba” es su sombra,  porque  ahora es llamado como tercer portero a la bicolor para el juego ante Venezuela, puesto que tuvo desempeñando  por mucho tiempo Hernández.

El arquero reconoció que la está pasando mal actualmente pero ya la miraba venir por su falta de actividad en el club.

“Tarde o temprano se va dar la oportunidad  la cual debo aprovechar porque tengo la capacidad y las ganas pero sobre todo la confianza en Dios que voy a estar en el mundial”, argumentó el isleño,
“Si no me convocaron ahorita vendrán otros llamados. Además espero hacer bien las cosas en el equipo”.

Enfatizó que hay cuatro arqueros  disputando esa plaza de tercer arquero en la Bicolor, Asthon Bodden, Sandro Cárcamo, Luis López y su persona.

Cuando se le preguntó qué pasó con el Kevin que jugó los Juegos Olímpicos de China, respondió que las cosas no le salieron como esperaba debido a varias razones pero sigue trabajando, esperando una oportunidad.

“Quien parpadea pierde, eso me quedo de experiencia. Hasta me perdí esta última final. Hasta lágrimas me han salido cuando llego a la casa porque no juego como titular y veo a mis compañeros sonriendo”, dijo el jugador de 27 años.
f

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final