Julio Gutiérrez: “Pedro Átala sigue siendo el presidente de Motagua”

Julio Gutiérrez: “Pedro Átala sigue siendo el presidente de Motagua”

- in Deportes
0

Julio-Gutierrez-Motagua

Uno de los altos directivos de Motagua, Julio Gutiérrez, desvirtuó ayer el rumor sobre que Pedro Átala, actual presidente de las “Águilas”, no continua más al frente de la presidencia del equipo.

“Es un tema delicado que prefiero no tocar, porque sería una falta de respeto hacia Pedro y a la familia Átala. Hoy por hoy estamos enfocados en trabajar con el equipo y sacarlo adelante. Esta información no sé de dónde sale, pero hablaremos con la junta directiva para saber lo que está sucediendo”, dijo el dirigente en entrevista concedida a Radio América.

“Pedro aparte de ser un gran amigo, ha sido un gran presidente y ha hecho cosas importantes para el club y no me gustaría crear falsas especulaciones que no sean ciertas”, Agregó Gutiérrez.

Tras diez años en la presidencia del club, mucho se ha dicho de la mala relación existente entre la familia Átala y Gutiérrez, cosa que desvirtuó el dirigente azul.

“Aca se menciona todo el tiempo eso, y si vieran que las cosas no son como las dicen.

Siempre la familia ha estado enfrente de esto y nosotros seguiremos trabajando junto como lo hemos hecho, siempre hemos dado el apoyo a Pedro Átala y Javier como presidentes y vamos a seguir haciéndolo, eso que ha habido inconvenientes entre nosotros es totalmente incierto”, comentó.

Y agregó: “Nunca hemos tenido ningún desacierto y vamos a seguir apoyándonos como hasta ahora, hay cosas donde no tenemos el mismo pensamiento, pero siempre nos apoyamos en las buenas y en las malas”.

Para finalizar, Gutiérrez dejó claro que la familia Átala continua firme en la directiva del Motagua.

“Nosotros siempre hemos estado en los cargos principales, hemos estado en las grandes decisiones y para mí eso no sería nuevo, pero eso que es de la presidencia lo vamos a respetar, no voy hablar del tema porque hoy por hoy Pedro y Javier Átala son los presidentes del equipo y lo vamos a seguir apoyando”, finalizó.

You may also like

Fenafuth donará parte de taquilla contra México a los afectados por el Sismo

Las autoridades de la Federación de Fútbol de