Jugadores del Olimpia: “Duele haber perdido los tres puntos”

Jugadores del Olimpia: “Duele haber perdido los tres puntos”

- in Deportes
0

p18j1p25o01dimic81hqv1u3u165k4

Con la amargura de haber perdido el clásico ante Real España 2-1, el plantel del Olimpia viajó ayer hacia New Orleans, Estados Unidos en donde mañana se miden a los  aurinegros en un encuentro amistoso.

Los jugadores dejaron claro que no le duele   haber perdido el invicto sino ceder los tres puntos que los  hubiese consolidado en el primer  lugar del  Torneo Clausura.

Molesto
El delantero Romell Quioto antes de viajar, expresó que la da lo mismo haber perdido el  invicto, pero si le duele no haber ganado los tres puntos.

Reconoció que en la segunda parte del partido, Real España fue contundente y superior a pesar de tener un hombre menos en el terreno de juego.

Cuando se le preguntó por su forma de celebrar frente de la banca catedrática respondió: “Por allí me sentí molesto con la banca de ellos porque me estuvieron diciendo cosas cuando corría por esa banda. Fue una celebración normal pero tal vez me deje llevar por la emoción y son cosas que pasan porque uno está caliente”.

Sobre el trabajo  arbitral no quiso hablar, porque ellos  hacen su labor. “Seguramente en el juego de mañana se den roces normales, pero nosotros vamos con la mentalidad de brindar un buen espectáculo y ganarlo, para luego venir a enfrentar al Parrillas One en el campeonato”.

Por su parte el zaguero  central Fabio de Souza, argumentó que en el primer tiempo Olimpia práctico su fútbol e hizo su gol, pero cree que se relajaron después de la expulsión de Marlon Peña.

“Dejamos de presionar  y tener el balón. Si perdimos el invicto eso no me interesa”, sentencio  Fabio. En cuanto al trabajo arbitral no lo pudo calificar porque no había visto las acciones por la televisión, pero si dijo que la acción de penal viene precedida de una jugada la cual no es tiro de esquina porque la pelota le pegó a Bryan  Rochez.

“Dejamos de hacer muchos cosas especialmente en el segundo tiempo. Tampoco puedo decir que para los rivales era una obsesión quitarnos el  invito porque solo ellos lo pueden decir”.

Fabio si dejo bien definido que el juego de mañana a pesar de ser amistoso, se jugará con intensidad porque el campo no  hay amigos y ellos saldrán a ganar.

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso