Jugadores de la “H” van bien “peladitos” al mundial

Jugadores de la “H” van bien “peladitos” al mundial

- in Deportes
0

Roni Amador, catalogado como “El Barbero de la H”, dedica parte de su trabajo de manera gratuita con el fin de ver que los integrantes de la bicolor luzcan sus mejores “looks” en su caballera.

Amador, quien es originario del barrio Choluteca, donde residía en el barrio La Libertada, vive acá en los Estados Unidos, país en el que se dedica al oficio de la barbería.

En cierta ocasión, estando acá llegó a uno de los hoteles de concentración de la bicolor y se presentó como barbero ante algunos jugadores que no le conocían, porque con varios de ellos, ya había demostrado su calidad en su quehacer.

El barbero sureño, se dedica a cortar cabello desde el 2007, es por eso que hasta el ex seleccionador, Reinaldo Rueda fue uno de sus “clientes” que confió en sus servicios en tiempos de la pasada eliminatoria.

El corte qué el jugador desee les hace, para el caso, Emilio Izaguirre y Andy Najar le pidieron que les hiciera un estilo similar al del galés Gareth Bale, atacante del Real Madrid y que es una de las grandes estrellas que no estará en Brasil 2014.

You may also like

Se suspende el primer partido de semifinal entre Olimpia y Motagua

Olimpia y Motagua tenían programado jugar hoy el