Jugadores de la “H” podrán tener sexo durante el mundial

Jugadores de la “H” podrán tener sexo durante el mundial

- in Deportes, Destacados
0

SAMSUNG CSC

Quizás en el entrenamiento de ayer, no causó tanta noticia que Carlo Costly esté en perfectas condiciones, en comparación por lo dicho por el preparador físico Carlos Gutiérrez.

Tras brindar una explicación científica de acuerdo a lo que ha leído porque no es su especialidad, pero “los jugadores podrán tener sexo, o hacer el amor con sus esposas durante el mundial”.

Según lo que ha leído, “que el futbolista tenga relaciones sexuales 24 horas ante de un juego, le sirve como des estresante” por lo tanto los jugadores de la selección nacional podrán hacer el amor.

Algo importante que sirve de apunte para los jugadores, es que “al hotel ingresarán, las esposas conocidas por el cuerpo técnico”, de manera que no habrá acceso a una mujer que sea extraña al grupo.

Escober
Con relación al entrenamiento, para iniciar por departamentos, en el tema del guardameta Donis Escober, quien el miércoles casi nada trabajó porque sintió la afección en su espalda luego de una mala caída que tuvo el martes, reapareció en los trabajos.

El portero estuvo haciendo trabajos de calentamiento, corrió, pero al final se retiró hacia la clínica o quizás hacer algo en la piscina guiado por el médico, Raúl Pérez.

“Ya casi estoy bien”, dijo Escober durante su labor con Noel Valladares y Luis “Buba” López, bajo la sombra de árbol de roble que está en uno de los costados de la cancha de número dos.

Boniek y Najar
Algo que da tranquilidad al profesor Luis Fernando Suárez, fue ver haciendo fútbol en plenitud a los volantes, Oscar Boniek García y Andy Najar.

Aunque tiene casi armado el once titular que enviará contra la selección de Inglaterra mañana a partir de las 4:45 de la tarde en el Sun Life Stadium, son dos piezas que se convierten en buenas variantes.

Najar superó un golpe en la rodilla que sufrió en el juego ante Turquía, lesión que resurgió ya que en ciertos juegos con su equipo, Anderlecht, intentaron infiltrarlo.

Mientras tanto, Boniek García, ya está incluso para abrir en el ensayo ante los ingleses, quizás le falte ponerse mejor físicamente porque estuvo varios días haciendo trabajos de mayor exigencia que el resto del grupo.

Carlo Costly
El tema de la lesión de Carlo Costly quien no terminó el entreno del miércoles, el profesor Gutiérrez informó que “fue un doblón de tobillo” en una zona que ya estaba afectado.

No obstante, ya está en buenas condiciones para hacer fútbol y eso quedó demostrado cuando pasaron a la cancha principal donde desarrollaron un colectivo con mucha pelea de balón.

Según el preparador físico, todo el grupo está en buenas condiciones, a pesar de la afección de uno de los guardametas.

Una sola variante
En relación al once titular que el profesor, Suárez paró anteayer, sólo le hizo una modificación y fue en el medio campo donde apareció, Luis Fernando Garrido en reemplazo de Jorge Claros.

De manera que los once que mostró ayer fue con Noel Valladares en el marco, “Muma” y Maynor Figueroa como centrales, por la derecha Bryan Beckeles y en la izquierda siempre con Emilio Izaguirre.

A Garrido se le unen en la media cancha Wilson Palacios, Marvin Chávez y Roger Espinoza; los atacante siempre figuran Costly con Jerry Bengtson.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un