Jugadores de la “H” con un piso exclusivo para recibir sus esposas

Jugadores de la “H” con un piso exclusivo para recibir sus esposas

- in Deportes
0

p18q4a7fjg7b2ttuaet7qb1mln4

El hotel Transamérica, con una capacidad de 74 habitaciones fue alquilado exclusivamente para la delegación catracha. A personas que estarían visitando esta zona en junio, les cancelaron sus reservaciones.

Nadie que no sea del equipo catracho puede ingresar, hay estricta seguridad tanto en el exterior como en el interior. Esta vez no se permitió dirigentes pues la experiencia en Sudáfrica 2010 fue amarga ya que la Fenafuth invitó muchas personas y estas llegaban en estado de ebriedad en la madrugada.

Así descansan
En el hotel se instalaron 23 jugadores más miembros del cuerpo técnico, utilería, relacionador público y el coordinador de seguridad. De acuerdo averiguaciones, en cada piso hay siete habitaciones ocupadas.

Y en cada una de ellas solo duerme un solo jugador, no hay habitaciones dobles como normalmente se hacen en las concentraciones.

Acá se buscó darle privacidad y comodidad a cada seleccionado, por eso fueron remodeladas para que los jugadores tuvieran amplitud de espacio, sus camas grandes y hasta escritorios.

El cuerpo técnico se encuentra en un solo piso, allí también están miembros de la utilería. Pero en la distribución de los pisos se pensó en las esposas de los jugadores y se dejó uno especial para que ellos puedan recibirlas de manera privada en esa área.

Por el momento se desconoce que futbolistas serán visitados por sus compañeras de hogar o novias. Ellas no podrán permanecer alojadas en el hotel.

Control

Si bien el grupo de la Bicolor es disciplinado y respetuoso de las reglas, lo cierto es que el Transmérica fue escogido por lo apartado que esta de los bullicios y lo fácil que resulta para controla al que entra y sale. En el mismo solo se puede ingresar por el lobby, además cuenta con un sistema de cámaras en todos los pasillos y afuera.

Acceso a todo
Ayer el entrenador Luis Suárez confirmó que sus jugadores no tienen restricciones para el uso del internet. Ellos pueden ingresar a sus redes sociales, escribir lo que consideren o subir fotos. Incluso una de las exigencias a la administración del Transamérica fue que debía tener internet rápido. Otro beneficio de los jugadores es que pueden hablar al país o recibir llamadas en sus teléfonos móviles.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal