Juan Pablo Montes: “Siempre fui optimista”

Juan Pablo Montes: “Siempre fui optimista”

- in Deportes
0

2b896eade37b1e36ddff9453f36ed439_XL

Uno de los futbolistas que ha sido fuertemente criticado por su convocatoria a la selección mayor de Honduras, es Juan Pablo Montes del Motagua. El defensa derecho no tuvo un buen torneo con su equipo en la Liga Nacional y apenas se recupera de una severa lesión que lo mantuvo alejado tres meses de las canchas, pero el lunes, el seleccionador de la bicolor, Luis Fernando Suárez, dio la sorpresa al convocarlo en la nomina de 23 jugadores que estarán en el mundial de Brasil.

Al momento que el técnico de la bicolor brindó el listado final de convocados a Brasil, el defensor se encontraba en su casa pendiente de que su nombre surgiera de la boca de Suárez, y así sucedió. “Siempre fui optimista, me sentía seguro que estaba en esa lista y di gracias a Dios por ese momento, es mi sueño estar en el mundial y por los momentos lo estoy logrando”. Y agregó: “Es cierto que no he tenido participación en el campeonato, pero lo importante es trabajar”.

El llamado de Montes a la bicolor, quizás haya sido la mayor sorpresa en la convocatoria de Suarez, puesto que el estratega colombiano  mencionó días atrás que al Mundial llevaría a los jugadores que presentaran las mejores condiciones físicas.

“Yo me siento muy bien físicamente, sin ninguna molestia, gracias a Dios que he tenido algunos partidos y me siento mucho mejor. En mi caso estuve casi tres meses inactivo, después participe con el equipo de Reservas del Motagua y me sentí bien jugando. Ahora vamos a retomar la confianza y el nivel futbolístico”, mencionó Montes.

El futbolista fue sincero y dijo que su nivel esta a un 85 porciento. Ahora tendrá un mes de concentración con la selección de Honduras, tiempo que espera aprovechar para llegar a un nivel optimo a Brasil.

“Hay mucho tiempo para el mundial, vamos a estar casi un mes en los Estados Unidos y será suficiente para que yo pueda llegar a un cien por ciento. Vamos de a poco, no es de un día a la mañana que me voy a poner en buen ritmo, es de a poquito y en eso estamos para ponernos a tono. Quiero dar todo de mí para poner mi trabajo en la selección”, finalizó.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán