Juan Pablo Montes: “No me veo fuera del Mundial”

Juan Pablo Montes: “No me veo fuera del Mundial”

- in Deportes
0

Juan-Pablo-MontesEl defensor central del Motagua, Juan Pablo Montes, no pierde la ilusión de ser llamado a la Selección Nacional de Honduras y poder participar con en el Mundial de Brasil.

Una periostitis a comienzos del año mantiene al jugador en modo de reposo y su recuperación para volver a las canchas ha sido lenta y pausada, sin embargo, Montes se ha sobrepuesto poco a poco de este impedimento y afirma encontrarse a poco de su recuperación final.

“Seguimos trabajando con el doctor, ya estamos en un 80 por ciento de recuperación, me siento mucho mejor. Espero seguir recuperándome para poder estar a un cien por ciento”, expresó el futbolista al termino de la práctica con el conjunto azul.

“Siempre lo he dicho, que el peor enemigo para uno de futbolista, son las lesiones. Lastimosamente a mí me dio en este tiempo y lo importante es recuperarme de la mejor manera para estar de nuevo en la Selección”, comentó el futbolista.

Montes, que con Diego Vázquez ha tenido escaza participación, afirma que pese a la lesión que le imposibilita jugar, no se mira fuera del Mundial. “No me veo fuera del Mundial, tengo que ser optimista. Uno como jugador tiene que pensar siempre en alto y en lo personal quiero estar en la Selección y aportar”.

Dentro de la Bicolor también han mostrado interés en la pronta recuperación del espigado defensor.

“He tenido comunicación con el doctor Raúl Pérez (médico de la Selección) me alienta mucho el saber que pasan pendientes. Así como me he sentido, pienso que voy a buen paso. Estamos trabajando de la mejor manera”.

Montes espera que en la etapa final del campeonato pueda alcanzar la plena recuperación de su lesión y poder regresar a la canchas.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos