José Mourinho, volvió a quejarse de sus atacantes

José Mourinho, volvió a quejarse de sus atacantes

- in Deportes
0

1396473230_extras_noticia_foton_7_1

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, volvió a quejarse de sus atacantes tras la derrota sufrida contra el París Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que jugaron el alemán André Schürrle y el español Fernando Torres.

“No estoy contento con la actuación ofensiva. Hemos sabido mantener el balón, pero en el fútbol hay que marcar goles y para eso nos hacen falta delanteros como los que tiene el PSG”, afirmó el técnico.

Torres entró a la hora de juego en sustitución de Schürrle, mientras que el camerunés Samuel Eto’o se perdió el duelo por lesión.

No es la primera vez que Mourinho se queja de la falta de atacantes de calidad y reclama al club fichajes, entre ellos el del uruguayo Edison Cavani, del PSG, que no acaba de encontrarse cómodo de pareja con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Tenemos dificultades para marcar, sobre todo en partidos que están muy igualados”, agregó el entrenador tras sufrir en el Parque de los Príncipes una segunda derrota consecutiva.

Pese al resultado, el entrenador portugués aseguró que no dan la eliminatoria por perdida.

“No hay mucha táctica que hacer, hay que salir a ganar y remontar. Es posible, difícil, pero posible y en el PSG también lo creen. Saldremos pensando que no tenemos nada que perder”, aseguró.

Mourinho lamentó los errores defensivos, sobre todo en el gol logrado por el argentino Javier Pastore en el tiempo de descuento. “No ha sido un gol, ha sido una broma. Nos hemos quedado mirándole”, dijo el técnico que ya había calificado como “ridículo” ese tercer tanto ante las cámaras de Sky Sport. “El tercer gol ha sido ridículo. Vosotros habláis de descuido, pero yo digo que ha sido ridículo”, incidió.

El técnico lamentó el resultado, pese a que consideró que fueron capaces de controlar a las grandes estrellas del PSG.

 

You may also like

¡Al borde de la eliminación en Rusia! Croacia le pinta la cara a Argentina

Crisis nerviosa y al borde del colapso. Argentina,