José Mourinho recibe el primer Jaguar F-Type R Coupe entregado en Inglaterra

José Mourinho recibe el primer Jaguar F-Type R Coupe entregado en Inglaterra

- in Deportes
0

1398157681_extras_ladillos_1_0

Se trata nada más y nada menos que del primer Jaguar F-Type R Coupé que ha sido entregado en Gran Bretaña. La entrega se ha realizado en un evento privado en Londresdonde dos representantes de la marca le han obsequiado con este nuevo deportivo personalizado al gusto del entrenador de los Blues.

Concretamente lo ha pedido con una pintura gris metalizada, unas preciosas llantas de 20 pulgadas en negro y diamante que esconden pinzas de freno rojas, techo panorámico y el equipo de sonido más avanzado de Jaguar: un espectacular sistema surround con 12 altavoces firmado por Meridian.

“Estoy encantado de tener el nuevo Jaguar F-Type R Coupé, es un honor recibir este deportivo tan espectacular de manos de las personas que lo han construido. Quiero hacer extensivo el agradecimiento a todo el equipo de Jaguar que trabaja en Castle Bromwich por el trabajo que han hecho en este maravilloso coche”, comentó el actual técnico del Chelsea en el acto privado de entrega del vehículo.

El Jaguar que ha recibido José Mourinho tiene un precio de mercado en España de 119.070 euros (a lo que habría que sumar el precio de los opcionales que el portugués haya elegido) y es el modelo más radical y deportivo de la firma inglesa. Su motor V8 turbo entrega la nada despreciable cifra de 550 caballos, gracias a lo cual alcanza la cifra mágica de 300 km/h de velocidad punta.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos