Jesé viaja a Alemania tras sufrir infección en su rodilla operada

Jesé viaja a Alemania tras sufrir infección en su rodilla operada

- in Deportes
0

lesiono-Kolasinac-Jese_CLAVID20140319_0003_1

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, recientemente operado en Alemania de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, sufrió “una inflamación” en la articulación y regresará a Augsburgo para pasar consultar con el doctor que le intervino, anunció el club este viernes.

“El jugador Jesé Rodríguez se desplazará en las próximas horas a la Hessingpark-Clinic de Augsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril”, anunció el club en un comunicado.

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti explicó su situación en rueda de prensa: “Estos últimos días ha tenido fiebre y una inflamación en la rodilla, debe ser examinado por el cirujano. Irá a Alemania para pasar una revisión, espero que no sea nada particular”.

Jesé, de 21 años y uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid, se lesionó a mediados de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke 04 (victoria por 3-1).

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,