Jerry Palacios: “Estamos en deuda con el país”

Jerry Palacios: “Estamos en deuda con el país”

- in Deportes
0

35aab9e65f8b61f1e8cdd93000ae196e_XL

“Estamos en deuda con el país, la gente está esperando que juguemos bien, el grupo está comprometido para salir a dar el todo contra Ecuador, tenemos que salir a dar el máximo”, así se expresó ayer el delantero Jerry Palacios previo al entrenamiento de la Bicolor.

“Tenemos que ganar, no nos queda de otro, estamos claros que vamos a enfrentar a un rival con jugadores de nivel, pero también tenemos jugadores en las mejores ligas del mundo y en ese partido lo vamos a demostrar, no va ser fácil”.

Para los delanteros de  Honduras se está volviendo una presión el no anotar  en una Copa del Mundo, pues  desde España 82 no se marca un gol, después que lo hiciera Héctor “Pecho de Aguila” Zelaya en el debut ante España al cual sorprendió con un empate  y  Tony Laing frente a  Irlanda en el empate 1-1.

En Sudáfrica en los tres partidos se fue en blancoy, hoy se espera que ante Ecuador y Suiza los goleadores aparezcan.

“Los delanteros siempre queremos anotar, sabemos que tenemos el compromiso no sólo de anotar, queremos ganar, sabemos que han pasado muchos años y la gente está con esa ilusión de poder celebrar un gol en un mundial”.

Palacios destacó que el hecho de  que no hayan goles, no es por  temor a los rivales, “miedo no, el profesor tampoco para el equipo de forma defensiva, tenemos jugadores en grandes equipos y no es para temerle a los rivales”

Sobre la expulsión sufrida por su hermano, Wilson, también habló en la rueda de prensa.

“La verdad que fue una mala experiencia bastante fea, ver salir a un compañero y en este caso a mí hermano, porque ha trabajado para estar acá. La expulsión fue injusta porque en la primera jugada el jugador francés tuvo que haber sido expulsado cuando lo agredió”, manifestó.

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de