Jerry Palacios: “Deseo hacer un gol en el mundial”

Jerry Palacios: “Deseo hacer un gol en el mundial”

- in Deportes
0

545383dd46d37383b836583de3d3aa93_XL

El delantero  de la selección nacional Jerry Palacios se integró a la concentración con la meta de pelear un puesto en el ataque y jugar el mundial.

En lo personal Jerry quiere superar lo hecho en el Mundial Sudáfrica 2010, donde jugó 87 minutos cuando entró de cambio ante España y luego arrancó de titular contra Suiza.

“Vengo a trabajar porque la mentalidad del grupo es hacer un buen papel. Quiero jugar y si me toca deseo hacer un gol en el mundial”, expreso el  integrante del Alajuela de Costa Rica.

Palacios adelantó que llega bien en todos los aspectos especialmente en la parte mental.

“Yo espero que los muchachos que llegan por primera vez a este tipo de torneo puedan gozar y divertirse porque esto es fútbol, claro haciéndolo  con responsabilidad”, pidió el entrevistado.

También les mandó un mensaje a los jugadores que están en la lista de siete como reservas y es no bajar los brazos porque en cualquier momento pueden recibir un llamado como sucedió con él en Sudáfrica.

“Aunque no me gustaría que fuera como sucedió con  Julio León que se fue por lesión. Llegué en ese momento y pude compartir con mis  hermanos Wilson  y Johnny el mundial”, recordó.

Hoy me toco ir  descisoon del cuerpo técnico  acaptar las ordenes  estaos con el grupo de hacer bien las cossa La vienbei normal saludo pero encfaocado el enrenamiento feliz de vernos  y saludarno con el cuerpo técnico.

You may also like

José Valladares: “Al Mundial no vamos a ir de paseo, vamos a competir”

José Valladares, técnico de la selección Sub-17 de