Jerry Bengtson: “Estoy óptimo, estoy al cien”

Jerry Bengtson: “Estoy óptimo, estoy al cien”

- in Deportes
0

Jerry-Bentson

A Jerry Bengtson nunca le ha preocupado su inactividad. El delantero hondureño que milita en el New England Revolution se siente en óptimas condiciones para poder enfrentar el Mundial.

“Estoy contento de estar trabajando con mis compañeros,  lo que se viene es una competencia muy buena, tendremos partidos importantes”, dijo.

Tuvo algunos inconvenientes con su equipo ya que no le querían dar el permiso para concentrarse antes de tiempo. “Había hablado con la gente del equipo y no aceptaron, pero al final me dieron la oportunidad de venirme (a Miami)”, contó.

¿Y cómo ha sentido sus primeros entrenamientos? “Trabajar en la parte física nos servirá mucho. Los trabajos en la playa son efectivos, ya estuve haciendo esto para los Juegos Olímpicos, estuvimos varios días en Puerto Cortés y nos ayudó mucho”, recordó el goleador de la H.

Y sobre su inactividad… “Es difícil no estar jugando, a veces no a veces sí, yo siempre he estado trabajando fuerte. No jugaba, pero hacía un poco más en los entrenamientos por la poca actividad. Ha sido bueno. Yo no estoy lesionado, he estado trabajando, estoy óptimo, estoy al cien”.

You may also like

Fenafuth donará parte de taquilla contra México a los afectados por el Sismo

Las autoridades de la Federación de Fútbol de