JC García: “Hemos tomado confianza”

JC García: “Hemos tomado confianza”

- in Deportes
0

23e9211c1179c4588ce1a8268ca1e704_XL

Juan Carlos García quien participó en algunos minutos en el juego ante  Inglaterra el sábado anterior, reconoció que el empate es bueno porque se recobró la confianza en el grupo.

Felicitó  a sus compañeros por la actitud en el encuentro ante los ingleses, lo cual ayuda para comenzar y pensar en el rival del domingo Francia, al cual no se le puede dar ninguna ventaja.

“Hemos corregido algunos errores de partidos anteriores, pero lo bueno es que hemos recuperado la cuota de confianza” expuso el lateral izquierdo de la bicolor.

JC quien está la espera de cualquier oportunidad, expresó que se mantiene el orden en los partidos del mundial se puede logras cosas importante. “Ahora solo nos queda recuperarnos, trabajar en cada entrenamiento, no presionarse con ansiedad porque siempre hay nerviosismo”.

Reconoció que el encuentro ante los  franceses esta a la vuelta de la esquina y se buscará ensayar algunos ejercicios esta semana para no dar ventaja.

“Son momento que hay que vivirlo y  representar bien a la país, a  nuestra familia, sabemos que mucha gente nos está apoyando, en lo particular debo aprovechar este momento”, relató el ex integrante de Marathon y Olimpia.

Cuando se le preguntó si está listo para  actuar como lateral derecho como le dijo la semana anterior el DT Luis Suárez respondió: “Uno como jugador profesional debe estar listo para actuar en el lugar que el técnico requiera, si él me  ha visto mi habilidades y virtudes sabrá donde debo jugar”.

Aunque opinó que su compañero Bryan Beckeles es un gran  jugador  y por el hecho que fue expulsado el sábado no es un mal futbolista porque de repente en la segunda amarilla no hubo mal intensión y el árbitro se puedo haber equivocado.

Para cerrar la entrevista fue claro en decir: “Vamos con todo, a dar lo mejor de nosotros y representar a nuestra patria dando el corazón”.

You may also like

Toma fuerza la idea que la Liga Nacional tenga 12 equipos

La Liga Nacional de Honduras ya tienen a