Javier Atala: “Suárez será más caro, pero lo queremos”

Javier Atala: “Suárez será más caro, pero lo queremos”

- in Deportes
0

JAVIER1

El presidente de la Comisión de Selecciones (CS), Javier Atala, aseguró que una de las intenciones de ese organismo y la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth) es retener al técnico Luis Fernando Suárez.
Aunque el dirigente está consciente que el colombiano Suárez, en el tema de una renovación de contrato, será más caro después del mundial, dijo que se hará el esfuerzo y que “eso de más costoso es de esperarlo”.

“Este ha sido un proceso exitoso y bueno sería continuar con él uno nuevo, ya hemos hablado y después del mundial buscaremos llegar a un acuerdo”, manifestó Atala.

“Lo lógico y si es posible que, será más caro, él subirá de precio, pero viéndolo bien eso es merecido, la continuidad es importante porque no es nada fácil volver a empezar otro proceso, pero esperemos a que pase junio”, expresó.

Sobre los premios negociados con los jugadores de la bicolor, dijo que “acá se ha negociado todo, hasta donde ellos lleguen, de manera que solo deben pensar en ganar para darle satisfacciones al pueblo hondureño”.

Algo en lo que se va pensar después del mundial es en la participación en la Copa Centroamericana, la cual se jugará en septiembre de este año acá en Estados Unidos.

“Hay que hablar sobre ese aspecto también, la Copa Centroamericana trae buen incentivo porque es clasificatoria a la Copa Oro y luego a la Copa América”, detalló.

You may also like

Fenafuth donará parte de taquilla contra México a los afectados por el Sismo

Las autoridades de la Federación de Fútbol de