Javier Átala: “Después del Mundial vamos a sentarnos con Suárez”

Javier Átala: “Después del Mundial vamos a sentarnos con Suárez”

- in Deportes
0

LLL

El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Átala, aseguró que en el Comité Ejecutivo de la Fenafuth, desean renovar después del mundial de Brasil, al actual técnico de la selección de Honduras, Luis Fernando Suárez.

“Todos queremos que Suárez continúe con el proceso, la continuidad de un técnico es muy importante para un equipo de fútbol y no digamos para una selección nacional”, expresó Átala.

“Después del Mundial vamos a sentarnos  con Suárez y todo dependerá de lo que pase y la evaluación y el acuerdo lo haremos después. Todos queremos que el continúe, sería lo más sano para el fútbol hondureño, pero esto dependerá de la negociación que tengamos con él”, agregó.

No niegan que será difícil retener al estratega colombiano, ya que sus bonos como técnico aumentaran con dos mundiales para el sudamericano.

“Después del mundial Suárez tendrá dos mundiales, se logró la clasificación a un nuevo mundial de manera consecutiva y esos es importante para el país y para el técnico. Lógicamente que tendrá muchas ofertas, pero él ha hecho un vinculo con Honduras, le gusta el país, hay muchos factores positivos para que el pueda continuar, pero repito que eso pasara después del mundial”, comentó.

“En lo que quedamos con Suarez es que se dedique plenamente en su trabajo, a lo que hará en los amistosos en los Estados Unidos y claro en el trabajo que se tendrá en el Mundial de Brasil”, subrayó.

You may also like

¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató con Islandia

La esperanza de los argentinos en Rusia 2018