Italia jugaría amistoso con Fluminense

Italia jugaría amistoso con Fluminense

- in Deportes
0

cesare-prandelli-624x350

La selección de Italia negocia con el Fluminense un partido amistoso, el 8 de junio, cinco días antes de debutar en el Mundial, informó el club de Río de Janeiro.

“Recibimos la propuesta y estamos analizando algunos detalles antes de firmar el respectivo contrato para la realización del partido”, dijo el vicepresidente del departamento de futbol del Fluminense, Ricardo Tenorio, al portal deportivo Lance.

El amistoso, según lo acordado hasta ahora, debe jugarse en el Estadio Raulino de Oliveira de la ciudad de Volta Redonda a cuatro días del comienzo del Mundial y a cinco del debut de Italia, el día 13 con Inglaterra en la ciudad amazónica de Manaos.

Italia propuso el amistoso al Fluminense, campeón brasileño de 2012, debido a que escogió como su cuartel para el Mundial a Mangaratiba, un balneario a pocos kilómetros de Río de Janeiro y de Volta Redonda.

De confirmarse el amistoso, el Fluminense puede sufrir las bajas de varios de sus titulares, pues el delantero Fred y el portero Diego Cavalieri tienen posibilidades de ser convocados por Luiz Felipe Scolari, así como el colombiano Edwin Valencia por el entrenador de ese país, el argentino José Pekerman.

La selección de Cesare Prandelli está emparejada en el Grupo D, el llamado “Grupo de la muerte”, junto a Inglaterra, Uruguay y Costa Rica.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia