Irán y Nigeria rompen la estadística

Irán y Nigeria rompen la estadística

- in Deportes
0

Nigeria-s-Juwon-Oshaniwa-flies_54410022640_54115221152_960_640Tenía que ser precisamente el partido número 13 del Mundial de Brasil el primero que terminara sin goles y el primero también que acaba en empate. El empacho de tantos que se había dado hasta el momento quedó frenado en el choque que cerraba el grupo F, el de la Argentina de Leo Messi, que merced a su victoria ante Bosnia (2-1) lidera la clasificación con tres puntos. Nigeria e Irán suman uno cada uno, mientras que Bosnia es colista con cero.

El 0-0 afea aunque no estropea el brillante inicio goleador de esta Copa del Mundo. No es normal, especialmente en una primera jornada en la que habitualmente los equipos especulan por el miedo a perder, que se llevan marcados nada menos que 41 goles en esos 13 encuentros ya disputados. Tampoco es habitual que los 12 primeros choque hayan acabado con victoria de uno u otro equipo.

Pero tenía que llegar y pasó en el hasta ahora encuentro más flojo de los jugados. Irán aparecía como cenicienta mientras Nigeria confiaba en lograr una victoria que le encaminara hacia la segunda plaza del grupo, ya que salvo sorpresa mayúscula Argentina apunta claramente a ser primera.

El choque ofreció una mayor intensidad de los africanos, quienes se encontraron con un rival bien ordenado por el técnico Carlos Queiroz. No hubo apenas ocasiones claras y el partido acabó consecuentemente con lo ofrecido por ambos: empate a cero.

You may also like

¡Humillante y Vergonzoso! Estados Unidos le pinto la cara a Honduras

Con un triplete de Clint Dempsey, Estados Unidos