Iniesta ya tiene sus armas para tocar la gloria en Brasil

Iniesta ya tiene sus armas para tocar la gloria en Brasil

- in Deportes
0

1394113265_617845_1394113352_noticia_grandeEl hombre que hizo soñar a todo un país con su gol en el Mundial de Sudáfrica en 2010 ya tiene sus nuevas armas para volver a tocar la gloria en la cita de Brasil 2014. Andrés Iniesta presentó en Barcelona su nuevas botas que la compañía Nike ha creado con la estrella culé como imagen principal.

En un acto que congregó a medios de comunicación de todo el mundo, Iniesta pudo mostrar al mundo el resultado de muchos meses de trabajo y diversas pruebas sobre el césped? De esta forma, Nike trata de revolucionar el mundo del fútbol e innovar.

De esta forma, el centrocampista culé comentó que “la bota es como un guante, es prácticamente tu pie”, algo que según él es importante para todo futbolista debido a que “lo que se busca es que el jugador esté cómodo al tocar le balón, al controlarlo y al pasarlo”, agregando finalmente que “por la zona que juego, mi tarea es tener el balón, controlar y organizar. Sentirte cómodo a la hora de hacer esas funciones es lo ideal”.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De