Iniesta: “El Barça nunca tendrá un jugador como Messi, ni él encontrará un club como el Barça”

Iniesta: “El Barça nunca tendrá un jugador como Messi, ni él encontrará un club como el Barça”

- in Deportes
0

Barca-Celta-de-Vigo-Partido-30_54409699875_54115221152_960_640Andrés Iniesta brindó una breve entrevista y, como era de esperar, se refirió a Lionel Messi, compañero suyo en el FC Barcelona y líder de la albiceleste que sueña con destronar a España en Brasil 2014.

En referencia a lo que pueda suceder en la inminente Copa del Mundo, el de Fuentealbilla señaló que “Argentina es una gran selección, pero hay grandes rivales y muchos detalles por el camino que son los que acaban decidiendo quién es el campeón”.

Hablando específicamente de Messi, el autor del gol que le dio a la Roja el título Mundial en Sudáfrica 2010, apuntó que “Leo es único, todos sabemos de su calidad y de lo que es capaz si se lo propone”.

Sin embargo, de las declaraciones de Iniesta a ‘canchallena’, la que más llamó la atención es la que hizo en referencia al crack rosarino y el Barça: “Nunca el club tendrá un jugador como él, pero tampoco Messi encontrará un club como el Barcelona”.

Loas a Riquelme, otra vez

Como sucede siempre que el manchego habla con un medio argentino, no faltaron los elogios hacia Juan Román Riquelme, viejo ídolo de Andrés: “Compartir equipo y entrenamientos con Román fue un placer, con solo verlo cada día, aprendías mucho”.

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de