Iniesta: “El Barça nunca tendrá un jugador como Messi, ni él encontrará un club como el Barça”

Iniesta: “El Barça nunca tendrá un jugador como Messi, ni él encontrará un club como el Barça”

- in Deportes
0

Barca-Celta-de-Vigo-Partido-30_54409699875_54115221152_960_640Andrés Iniesta brindó una breve entrevista y, como era de esperar, se refirió a Lionel Messi, compañero suyo en el FC Barcelona y líder de la albiceleste que sueña con destronar a España en Brasil 2014.

En referencia a lo que pueda suceder en la inminente Copa del Mundo, el de Fuentealbilla señaló que “Argentina es una gran selección, pero hay grandes rivales y muchos detalles por el camino que son los que acaban decidiendo quién es el campeón”.

Hablando específicamente de Messi, el autor del gol que le dio a la Roja el título Mundial en Sudáfrica 2010, apuntó que “Leo es único, todos sabemos de su calidad y de lo que es capaz si se lo propone”.

Sin embargo, de las declaraciones de Iniesta a ‘canchallena’, la que más llamó la atención es la que hizo en referencia al crack rosarino y el Barça: “Nunca el club tendrá un jugador como él, pero tampoco Messi encontrará un club como el Barcelona”.

Loas a Riquelme, otra vez

Como sucede siempre que el manchego habla con un medio argentino, no faltaron los elogios hacia Juan Román Riquelme, viejo ídolo de Andrés: “Compartir equipo y entrenamientos con Román fue un placer, con solo verlo cada día, aprendías mucho”.

You may also like

Honduras Progreso, firmó convenio con sus patrocinadores

A diferencia de otros clubes de la Liga