Inglaterra pone a prueba a Ecuador

Inglaterra pone a prueba a Ecuador

- in Deportes
0

1206dc5904936703f46b1e0b3912864b_XL

La selección de fútbol de Ecuador se medirá hoy en el Sun Life Stadium de Miami a su similar de Inglaterra para cerrar su fase de preparación rumbo al Mundial de Brasil-2014.

Ecuador, que figura en el Grupo E del ecumérico con Suiza, Honduras y Francia, se concentrará en Quito después del partido hasta el 9 de junio, cuando viaja a la sede de la magna cita.

La selección ecuatoriana debutará contra los suizos el 15 de junio en Brasilia, seguirá después frente a los hondureños el 20 en Curitiba y con los franceses el 25 en Rio de Janeiro cerrará su participación en la primera ronda.

Ecuador, de la mano del técnico colombiano Reinaldo Rueda y que ya integró su plantilla de 23 jugadores para el Mundial, estará liderada por su capitán Antonio Valencia.

Valencia forma parte de un grupo de seis jugadores con experiencia en el máximo torneo, incluido el mediocampista Edison Méndez, el único trimundialista de Ecuador tras sus participaciones en los torneos de 2002 y 2006. La tricolor quedó eliminada en las eliminatorias para Sudáfrica-2010.

Ecuador viene de una derrota por 3-1 ante México el sábado pasado en Arlington (Texas).

Con esa derrota, la tricolor dejó muy preocupados a sus seguidores, pues fue prácticamente una goleada por el conjunto azteca, que integra el Mundial en el Grupo A junto a Brasil, Croacia y Camerún.

You may also like

Sin Cristiano, Real Madrid inicia pretemporada con pruebas médicas

A poco más de un mes de la