Ibrahimovic: “Jugar en la MLS sería una experiencia increíble”

Ibrahimovic: “Jugar en la MLS sería una experiencia increíble”

- in Deportes
0

ibrahimovic-una-imagen-archivo-1437766543552La estrella del Paris Saint-Germain, que se encuentra de gira por Estados Unidos para hacer la pretemporada, no sólo dijo que le gustaría jugar en la MLS sino que también sería una gran experiencia.

La fiebre de las grandes estrellas del fútbol internacional por llegar a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) tuvo esta vez como protagonista al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien admitió que le gustaría formar parte de la misma.

“No tengo ninguna duda de que me gustaría jugar en la MLS, Además pienso que hacerlo podría ser una experiencia increíble. Veo lo mucho que ha crecido el fútbol en Estados Unidos. Estuve aquí hace 10 años y no tenían el nivel de ahora, que además sigue creciendo en la dirección correcta para alcanzar lo que hay en Europa”, dijo Ibra.

La declaración de Ibrahimovic confirma también la tendencia de que la MLS se ha convertido en la liga “ideal” para que las grandes estrellas terminen sus últimos días como profesionales tras dejar de ser competitivos en las mejores del mundo.

You may also like

Veraneantes colman las playas de Puerto Cortes y Omoa

Los lugares turísticos del país están llenándose de