Ibra: “Mourinho te manipula para que hagas lo que él quiere”

Ibra: “Mourinho te manipula para que hagas lo que él quiere”

- in Deportes
0

Ibra-y-Mou-dos-buenos-amigos-F_54408689794_54115221152_960_640Zlatan Ibrahimovic ha explicado que “de joven robaba bicicletas por necesidad. Vivía con mi padre, y mi padre trabajaba. Y para ir a entrenar tenía que hacer 10 kilómetros. Así que la ‘chorizaba’, peor sólo era para ir del punto A al punto B”.

“Soy noticia las 24 horas”

Ibra asimismo señala que en “en Suecia soy noticia las 24 horas” y que debido a su condición de hijo de emigrantes “siempre tenía que ser 10 veces mejor que los demás”.

Pero la parte más suculenta es cuando habla de sus ex entrenadores. Debido a lo extenso de sus respuestas, las resumimos a continuación:

PEP GUARDIOLA (Barça): “Me hizo ser más fuerte”

El crack ex azulgrana recuerda los episodios, ya conocidos, que provocaron el distanciamiento entre ambos y que a él le han llevado a criticar duramente a Pep, cuestionando su “hombría (…) Pero aprendí mucho, y eso me hizo ser más fuerte. Aprendes de lo bueno y de lo malo”.

MOURINHO (INTER): “Te manipula para que hagas lo que él quiere”

“Pep Guardiola es un gran jugador, pero yo no le veo igual como persona. Mourinho por su parte es el tipo que te convence y que te manipula para que hagas lo que el quiere. Por eso ha tenido tanto éxito y es incluso un fantástico entrenador. Es un ‘dos en uno'”.

 

LOUIS VAN GAAL (AJAX): “El viejo general no me cae bien”

“Es demasiado de la vieja escuela, no me cae bien. Es el viejo general y los demás son los soldados. Me parece bien la disciplina cuando tienen entre 15 y 20 años. Pero cuando llegas a un equipo con 22 estrellas no puedes tratarlos como a críos”.

“Estábamos sentados a la mesa y hasta que él no dijera ‘a comer’, no se comía. Pero bueno, era el jefe, y lo acepté”.

“Después pasó el incidente con Van der Vaart, que me acusó de haberle lesionado adrede. Dije que no jugaría más si era con él. Era el capitán y en vez de proteger al equipo hacía todo lo contrario. Nos vimos con Van Gaal y éste me dijo ‘oye, si yo te digo que juegas, juegas’. Y yo le dije que ‘eres el jefe, pero si yo te digo que no jugare si lo hace Van der Vaart, no jugaré. Te puedes quedar ahí sentado para comprobarlo’. Esa fue mi última semana en el Ajax”.

SU PIQUE CON OGUCHI EN EL MILAN: “Era un monstruo”

“He leído que él ha dicho que hay cosas de aquel incidente (fruto del cual Ibra acabó con un costilla rota). Que lo explique. ¿Que quién ganó aquella pelea. Nadie, creo. Ese tipo es alto como yo y fuerte. Es un monstruo”.

SU ‘UNO POR UNO’

– mejor compañero: Patrick Vieira (Juve)

– defensa más duro de roer: Paolo Maldini

– portero más complicado de batir: Gigi Buffon

– el mejor jugador contra el que haya jugado: Ronaldo Fenómeno, mi gran ídolo

 

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso