Hugo Sánchez: “Ojo, Barça, que el Madrid podría ir a por Messi”

Hugo Sánchez: “Ojo, Barça, que el Madrid podría ir a por Messi”

- in Deportes
0

Leo-Messi-y-Hugo-Sanchez_54405246489_54115221152_960_640Hugo Sánchez ha sugerido al Real Madrid que esté al acecho por si Leo Messi decidiera dejar el Barça para entonces ir a por él.

Pendiente de renovar

Pese a que el propio crack azulgrana ha insistido en que desea retirarse en el Barcelona, el ex delantero ‘merengue’ cree que quizá la situación contractual del ’10’ podría no aclararse, aunque cabe recordar que, como ha informado  las conversaciones entre el club y el padre y representante de Leo, Jorge Messi, está a punto de cristalizar.

Sea como fuere, según Hugo Sánchez Leo lo está pasando mal: “Messi está así porque no se siente valorado por el Barcelona en el aspecto de contrato. Y cuidado, porque Messi no está feliz, no está contento, no está a gusto”, asegura.

“Que le paguen lo que pide”

El ex internacional mexicano está convencido de que el bajón en el rendimiento de Messi no está relacionado con las lesiones o con el próximo compromiso mundialista, sino con el tema de su salario.

Hugo Sánchez aconseja al Barcelona la renovación de Leo por el bien del club y recomienda que “le paguen lo que supuestamente está pidiendo”.

“Si se descuida el Barcelona, ojo que el Madrid podría fichar a Messi”, alerta.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos