¡Hondureños ya viajan a Brasil!

¡Hondureños ya viajan a Brasil!

- in Deportes
0

El fervor y el ambiente mundialista  ya se empiezan a vivir en las principales terminales aéreas del país con motivo de la celebración del mundial de fútbol a celebrarse desde mañana hasta el 14 de julio en Brasil.

Ayer, en la terminal aérea de Toncontín, se pudo apreciar a los primeros viajeros hondureños que estarán presentes en la Copa Mundial de Brasil.

Son muchos los compatriotas que se prepararon con meses de anticipación para poder acompañar a la selección de Honduras en su tercer Mundial, y en especial a tierra de Pelé: Brasil.

¡Emocionados viajan a Brasil!

Rafael Gómez, es uno de los aficionados hondureños que tuvo que hacer un espacio en sus ocupaciones labores en nuestro país, para poder realizar su segunda aventura mundialista, la primera en México 1986 y ahora a Brasil 2014, con la diferencia que ahora vestirá y apoyará a la “H”.

“Estamos ya listos con todo el ambiente para apoyar a la selección de Honduras y vamos a echarle porras y ganas para poder estar en el cuarto juego en el mundial”, dijo emocionado antes de abordar la aeronave que lo trasladaría a Brasil.

“Voy a dos partidos (Francia y Ecuador) pero si Honduras logra puntos importantes en los dos primeros juegos, nos vamos para Manaos para el juego ante Suiza”.

You may also like

Eduardo Atala: “Es una situación muy compleja y lamentable lo que pasa con la Liga Nacional y los Árbitros”

El presidente ejecutivo de Motagua, José Eduardo Atala,