Hondureños desilusionados por derrota ante Turquía a pocos días del Mundial

Hondureños desilusionados por derrota ante Turquía a pocos días del Mundial

- in Deportes
0

10343540_633396870084782_2081496103095390601_n

Los hondureños reaccionaron con desilusión luego de la derrota 0-2 ante Turquía en el RFK Stadium de Washington la noche del jueves, en el primero de tres encuentros de preparación rumbo a Brasil-2014.

Entre los titulares de algunos medios se leían: “Reprobados”; “Honduras comienza con pie izquierdo su camino hacia Brasil”.

El delantero Mevlut Erding, del Saint Étienne francés, abrió el marcador al minuto 70, y Caner Erkin completó la faena en el 83 para los europeos.

Otro de los suplementos destacó: “Un ensayo de Honduras muy revelador” y resaltó que “el equipo de Turquía ha sido un excelente examinador”.

“No es porque nos haya ganado sino porque nos ha dicho donde hay que trabajar y aunque perder siempre es desagradable, lo positivo es que los otomanos nos han denudado en la segunda parte”, subrayó.

Otro diario deportivo señaló de “Preocupante, las alarmas quedan encendidas en Honduras tras la floja participación del equipo nacional”.

“El equipo de Luis Fernando Suárez mostró un bajísimo nivel” y “los cambios descompusieron el dibujo táctico de Honduras” en el segundo tiempo porque “en los primeros 45 minutos hubo chispazos de buen fútbol de la escuadra hondureña”, agregó Diez.

Honduras seguirá su preparación en suelo estadounidense con dos partidos amistosos, frente a Israel el 1 de junio (Houston, Texas) e Inglaterra el 7 de ese mes (Miami, Florida).El delantero Carlo Costly, ausente ante Turquía, estará disponible para esos encuentros, dijo Suárez.

El equipo de Honduras será parte del grupo E del Mundial, integrado por Francia, Ecuador y Suiza.

You may also like

Fenafuth donará parte de taquilla contra México a los afectados por el Sismo

Las autoridades de la Federación de Fútbol de