Honduras presente en clasificatorio de Karate Do

Honduras presente en clasificatorio de Karate Do

- in Deportes
0
Honduras estará representada en el torneo clasificatorio para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El atleta seleccionado nacional ALEXIS VILLALOVOS participará en la categoría  de Kumite individual – 84 Kg, viajando el próximo domingo hasta San Luis Potosí/México, donde se realizará el evento clasificatorio.

El seleccionado nacional tiene la fortuna de entrenar con el Sensei Miguel Rojas, 8o Dan Goju Ryu, quien lo ha estado preparando (Ad honoren) por más de 6 meses para esta competencia. Además, Alexis  viaja con sus propios medios y sin compañía de su director técnico, debido a que la Federacion de Karate Do no cuenta con los recursos para cubrir los costos de ningún representante nacional.
Esta disciplina deportiva  ha contribuido con medallas en los pasados juegos deportivos de Costa Rica, por lo que esperamos que, en el futuro cercano, las autoridades nacionales contribuyan financieramente con aquellas disciplinas que ponen en alto a nuestro país en torneos internacionales, como es el caso del Karate Do.
Esperamos que Alexis logre alcanzar la clasificación para los juegos de Veracruz 2014, por lo que le deseamos muchos éxitos.

You may also like

DIMESA y el protagonismo mediático que no ayuda a la MACCIH

Sin lugar a dudas, el trabajo de apoyo