Honduras con todos sus legionarios a la UNCAF

Honduras con todos sus legionarios a la UNCAF

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.clsHonduras y Costa Rica serán las dos selecciones que atraerán toda la atención en la próxima Copa UNCAF que se realizará en Estados Unidos.  Ambos países llegarán con todas sus estrellas, tras haber terminado su participación en el Mundial de Brasil.

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) confirmó ayer oficialmente que la Copa Centroamericana se jugará del 3 a 13 de septiembre y servirá para celebrar el próximo los 25 aniversarios de UNCAF.

Esta edición del torneo incluirá detalles y características únicas mientras que los países centroamericanos comienzan su búsqueda hacia la prestigiosa Copa Confederaciones de la FIFA (seis campeones continentales, el actual campeón del mundo y el anfitrión del torneo) y la Copa América Centenario 2016 (10 países de Conmebol y 6 Concacaf).

La Copa Centroamericana volverá a definir a varias selecciones que se clasificarán para la Copa Oro 2015, que determina al campeón de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El campeón de la Copa Oro 2015 disputará un boleto en contra de los Estados Unidos, campeón de la Copa Oro 2013, por un puesto en la Copa Confederaciones 2017.

La Copa Centroamericana también entregará a su campeón un boleto directo a la recientemente anunciada Copa América Centenario 2016, la cual también se jugará en los Estados Unidos.

Costa Rica, quien es el actual campeón de la Copa Centroamericana, ha levantado el trofeo un récord de siete veces. Honduras le sigue con tres títulos, mientras que Guatemala y Panamá han ganado uno cada uno. Belice, El Salvador y Nicaragua completan la lista de participantes.

You may also like

Motagua-UPNFM se jugara este Miércoles en Tegucigalpa

Motagua regresa al estadio Nacional y confirmó que