Hombre se infiltra en delegación inglesa

Hombre se infiltra en delegación inglesa

- in Deportes
0

06012014_head_brodkin3_1401656256363_74363_ver1.0

Inglaterra se preparaba para tomar vuelo para iniciar el viaje previo a Brasil, el cual tendrá una gira por Estados Unidos, cuando repentinamente todos se quedaron viendo a uno de los integrantes de la selección con extrañeza. Seguido a esto siguió la pregunta, ¿quién eres?

El grupo iba rumbo a Bedfordshire Airport, los seleccionados vestían sus trajes de ocasión formal y con sus maletines de mano se formaron para abordar el bus. Repentinamente todos vieron con extrañeza a uno de los formados y fue el capitán Steven Gerrard el que tomó la responsabilidad de encarar al intruso.

Se trata de Simon Brodkin, que personifica a un personaje de nombre Lee Nelson en dos comedias de la cadena BBC. El artista logró conseguir la indumentaria idéntica a la de los ingleses y meterse en el grupo que estaba abordando el transporte al aeropuerto.

El actor portaba su pasaporte en la mano, igual que el resto de la delegación. El hombre estuvo por varios minutos metido entre el grupo de seleccionados, hasta que finalmente fue descubierto por Gerrard y luego fue separado de la delegación por la seguridad.

La policía le habló a Brodkin después de alejarlo de la delegación, un oficial dijo a los medios: “oficiales asistieron a la seguridad privada de Landmark Aviation cuando un hombre logró entrar en el área de abordaje al bus del equipo de Inglaterra. Este hombre fue detenido de inmediato, llevado a un lugar apartado de la escena y recibió una advertencia verbal para que cuide su conducta en el futuro”.

Un vocero del canal BBC dijo que lo que hizo el comediante no tiene ninguna relación con la cadena y que no estaba planificado, ni estaban enterados de lo que Brodkin estaba haciendo.

Como antecedente, Brodkin en una oportunidad logró colarse en el estadio del Everton hasta la gramilla, utilizando indumentaria del Manchester City. El comediante entró al campo y realizó ejercicios de calentamiento con el resto del plantel, hasta que fue descubierto.

 

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de