Hodgson: “Sabemos que Honduras no va ser fácil”

Hodgson: “Sabemos que Honduras no va ser fácil”

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, aseguró en conferencia de prensa que el juego amistoso de esta tarde contra la selección nacional de Honduras “no será fácil”.

Ante una enorme cantidad de periodistas británicos, el seleccionador inglés, de 66 años, poco se refirió a la selección catracha porque la mayoría de los comunicadores que estaban al frente sólo le consultaban acerca de su representación.

No obstante, en una de sus respuestas logró referirse a Honduras, a la cual catalogó como “es uno de los mejores equipos de Centro América, por lo tanto creemos que no va ser fácil”.

Recordó que la bicolor ha perdido dos de sus partidos amistosos,  por lo tanto querrá hacer mejor papel en este compromiso que está programado para las 4:45 de la tarde, (2:45pm hora nacional).

Destacó que una de las causas por las que el juego será difícil es porque “los jugadores de Honduras saben cómo juega y conocen a los jugadores de Inglaterra”.

Steven Gerrard, Wayne Rooney, Danny Welbeck, que no jugaron ante Ecuador, hoy podrían tener aparición; incluso hasta los mismos periodistas de de Inglaterra no tenían idea de cuál podría ser la formación que abrirá el encuentro.

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso