Herrera llama marranos a los bosnios

Herrera llama marranos a los bosnios

- in Deportes
0

miguel-herrera-624x469

Luego de la derrota sufrida por la Selección Mexicana en su partido de preparación ante Bosnia, Miguel Herrera se quejó del cambio de último minuto de la alineación del rival.

“Esta cerdada que hicieron ellos, estos marranos, no la pueden hacer en el partido. En el Mundial no la pueden hacer. Dar una alineación y salir con otra, simplemente los árbitros no los dejan salir”.

Ante esto, el estratega del Tricolor afirmó que la modificación sí les afectó, sin embargo, considera que van por buen camino a pesar de la derrota.

“Los primeros 25 minutos sí nos afectó la modificación, el primer tiempo nos costó mucho trabajo adaptarnos, pero en los parados el equipo encimó al rival. Vamos por buen camino, pero no todo es ganar”.

Finalmente, luego de insistir en la manera en que el cuadro bosnio jugó el partido, el ‘Piojo’ adelantó que ante Portugal saldrá con un cuadro muy cercano al que será el titular durante el Mundial de Brasil 2014.

“La única manera en que puede sorprenderte un equipo es dando una lista y sacar otros jugadores. Contra Portugal trataremos de acercarnos lo más posible al once idea”.

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso