Hernán Medford: “Queremos hablar en la cancha”

Hernán Medford: “Queremos hablar en la cancha”

- in Deportes
0

p18inccfv3160b1ble1oti747vt35

El DT Hernán  Medford no quiere caer en el juego de palabras como sucedió en la primera vuelta que enfrentó al Olimpia y se dedicó a responderle a su colega Héctor Vargas. Hoy el técnico aurinegro quiere hablar pero en la cancha.

“El Pelícano” tiene claro que el objetivo del equipo es ganar el jueves para  estar cerca del segundo lugar y luego aspirar a luchar por el primer puesto contra los albos.

¿Viene en alza el Real España?
Sí, porque el equipo no estaba jugando mal  pero no sacábamos los resultados y a veces nos cuesta analizar cuando no se dan los marcadores  y se dice que jugamos mal. En cambio con Olimpia si es más parejo que juega bien y gana los partidos, son contundentes, además han sacado más puntos por lo tanto hay que felicitarlos por esos están en el primer lugar.

¿Qué tipo de juego espera para el jueves?
Un buen partido, son dos clubes que juegan muy bien, dos equipos respetados en Honduras, es un clásico y son dos clubes que tienen mucha posibilidad de ser campeones. Además esperemos que la cancha este en buenas condiciones.

¿Le teme a  la contundencia que ha presentado Olimpia en el torneo?
Uno no le teme a nada, simplemente respeta al rival. En la vida no se puede vivir de temor ni de miedo, se respeta al adversario que en este momento está en el primer lugar es el mejor hay que respetarlo, pero no tenerle temor.

Los albos están invictos, ¿es otro incentivo para encarar el clásico?
Nosotros no queremos hablar mucho de ese partido, queremos hablar en la cancha. Están invictos bien por ellos nos motiva mucho, pero comentarios de este juego no vamos hacer.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final