Hernán Medford: “No somos invesibles”

Hernán Medford: “No somos invesibles”

- in Deportes
0

1478926_10152582205894966_794438277_nEl técnico del campeón nacional Real España, el costarricense Hernán Medford, consideró que deben mejorar en todos los aspectos, luego de hacer un balance tras el empate 2-2 con Victoria.

“Hemos tomado conciencia de que tenemos que mejorar en todo un poco”, indicó el tico. Y además añadió: “A todos los equipos les hacen goles. Es virtud del rival también, pero hay que trabajar en todo”, señaló.

Medford destacó que el equipo ceibeño fue más contundente y por eso empató el juego que los aurinegros ganaban cómodamente 2-0, un resultado fácil de remontar según los expertos.

“A nosotros no nos absorbió Victoria. A veces sigo insistiendo que no comparto eso. Victoria jugó bien sí y que Real España también jugó bien y perdió la oportunidad. Ustedes creen que porque un equipo nos empata es que nos absorbió. Usted puede ganar un partido, pero Real España no jugó mal. La única diferencia es que victoria fue más contundente”, señaló el tico.

Medford, además, señaló que no fue sorprendido por el resultado, ya que cualquier equipo es capaz de ganarle al campeón nacional. “Cualquier equipo puede venir a ganarle a Real España, somos el campeón, pero no somos invencibles. Nos preparamos como que vamos a jugar con el mejor rival en cada partido”, expresó.

En cuanto al juego con el Deportes Savio, el técnico manifestó: “Los dos equipos estamos necesitados, nosotros queremos el primer lugar y ellos buscan salir del fondo, tienen la ventaja que están en su casa, no es un partido fácil ni para ellos ni para nosotros”, finalizó el tico.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes