Hernán Medford: “No sabía quién era Nerlin Membreño”

Hernán Medford: “No sabía quién era Nerlin Membreño”

- in Deportes
0

e278e7529ef8b4f89f5465b36085bc71_XL

“No sabía quién era Nerlin Membreño, hasta que el relacionador del equipo Julio Aguilera, me dijo que era el asistente del Olimpia”, así respondió el técnico Hernán Medford, cuando se le preguntó por las declaraciones que brindó en su contra  el ex jugador merengue.

El asistente albo, aprovechando que estuvo en la conferencia de prensa después del juego ante  Deportes Savio tras ganar las dos vueltas, le mandó un mensaje al DT tico, diciéndole, “como dice un personaje que ustedes lo entrevistan, calladitos nos vemos más bonitos, acá hay que callarse y trabajar, este es el Olimpia y nosotros nunca dijimos nada”.

Pero además agregó “acá mucha gente habla, opina de todo, de la selección, de la bolsa de valores y todos tenemos callarnos, ustedes saben que me refiero al técnico del Real España”.

Nerlin le pidió respeto a Medford porque “opina de quien debe ser el Sub-20, acá todo le preguntan a él, esta semana nos dijeron de todo, pero estamos contentos”.

Reiteró que no conocía a  Nerlin. “Me enteré quien era porque me dijeron que hace poco se peleó con un jugador del Olimpia, allí lo pude  identificar”, concluyó el DT  aurinegro.

You may also like

Luka Modric es ‘The Best’

El centrocampista croata Luka Modric ha recibido el premio The