Hernán Medford: “En el fútbol no se perdona a nadie”

Hernán Medford: “En el fútbol no se perdona a nadie”

- in Deportes
0

8a124492967b9d57e1a3589a2a6e2acd_L

El clásico sampedrano fue polémico, tres expulsados para Marathon y uno para Real España, pero Hernán Medford saboreó la victoria, así como lo ha hecho con las anteriores logradas en el Torneo Clausura. “Se gano bien, estoy contento”, dijo después de finalizado el partido.

Sumar tres puntos ha sido fabuloso para el timonel de la “Máquina” a pesar de tener, en la cancha, ventaja numérica. “Los tres puntos valen, los muchachos hicieron su trabajo”, expresó el “Pelícano”.

El tico consideró que las expulsiones de los jugadores de Marathon fueron correctas. “No tenemos culpa de las expulsiones de ellos. A Costly casi lo quiebran. Nosotros entramos a jugar fútbol, eso nos llevó a ganar el partido. Injusta fue la expulsión de Mario Martínez porque no marcó la falta cuando ocurrió la jugada, pero aquí (Honduras) compensan por todo”, apuntó Medford.

Se molestó al interpretar que las preguntas que algunos periodistas le hicieron le quitaban méritos a lo que sus jugadores hicieron en el campo. “No minimicen lo que hicimos nosotros. Son tres puntos, seis goles. No justifiquemos el triunfo, eso no se vale, no se vale”, culminó.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán