Hermanos Palacios tendrán competencia en el mundial

Hermanos Palacios tendrán competencia en el mundial

- in Deportes
0

p18q4a3e3l1il8m4u10sf1992v6q4

En Sudáfrica 2010, Jerry, Jhony y Wilson Palacios hicieron historia en la Copa Mundial de la FIFA, al convertirse en los tres primeros hermanos en ser incluidos en la misma lista de una selección.

Sin embargo, aunque Honduras ha vuelto a clasificarse para el Mundial, aquel trío fraternal no se reunirá de nuevo en Brasil 2014, dado que Jhony no entró en la convocatoria.

Jerry y Wilson sí están, sin embargo, no serán los únicos familiares presentes en el campeonato. Andre y Jordan Ayew están entre los 23 de Ghana, mientras que Costa de Marfil podrá contar con la experiencia de los Kolo y Yaya Touré.

Los hermanos Touré estarán presentes en su tercer Mundial. Ambos son llamados a ser titulares y a guiar a Costa de Marfil a superar la fase de grupos por primera vez. Jugaron juntos en el Manchester City durante tres temporadas, pero actualmente, Kolo, juega en el Liverpool. Este podría ser el último Mundial para ambos

Sépalo
En Brasil también estarán presentes los hermanos Jerome y Kevin-Prince Boateng, nacidos en Alemania pero de padre ghanés que  coincidirán sobre el césped, aunque, a diferencia de los demás, estarán en equipos contrarios, pues el primero se alineará con Alemania y el segundo representará a Ghana.

You may also like

“Tato” García: “Estamos muy bien, los triunfos te dan confianza”

El técnico del España, Martín “Tato” García, habló