Hermana de Cristiano Ronaldo buscará “sobrevivir” en Honduras

Hermana de Cristiano Ronaldo buscará “sobrevivir” en Honduras

- in Deportes
0

ffca84d604cc705d63a72383026b53fc_XL

Kátia Aveiro, hermana mayor de Cristiano Ronaldo, es la nueva incorporación al concurso Supervivientes que se rodará en los Cayos Cochinos de Honduras.

La hermana del astro del Real Madrid saltó a la fama el pasado verano cuando presentó su single, Boom sem parar.

La cantante, que nunca ha negado el apoyo e influencia que su hermano ha tenido en su carrera musical para sacarla adelante, ha contado con los mejores y actuales productores de música RedOne.

Alguno, como es el caso de Nadir Khayat (más conocido por su nombre artístico RedOne) ha sido productor de temas importantes en la carrera de Lady Gaga como Just Dance, Poker Face, Bad Romance o Judas; además de lanzar éxitos de otros artistas como Jennifer López, Pitbull, Nicki Minaj, Enrique Iglesias o Paulina Rubio.

Cristiano Ronaldo, en un intento de ayudar a su hermana en la proyección de su carrera, anunciaba a mediados de julio y vía twitter el lanzamiento del videoclip de su single; que más tarde se convirtió en un fenómeno en YouTube y de repercusión mundial.

Es la quinta vez que este programa se graba en las playas del Caribe hondureño. La primera vez fue en el 2007 y la última en 2011.

Y pese a los rumores que se trasladaría a otra locación, al final se descartó la misma y Telecinco de España confirmó que será nuevamente en Cayos Cochinos.

Ya se conocen varios participantes, pero no se ha hecho pública la fecha en que se comenzará a rodar.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes