Héctor Vargas: “Victoria tiene que venir atacar”

Héctor Vargas: “Victoria tiene que venir atacar”

- in Deportes
0

p18mds8gp0ae4161f1elsp317i34

Ni tan cerca ni tan lejos, así se siente el entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, de levantar su primer título como técnico, hoy bajo el mando de los leones.

Luego del triunfo 0 – 1 que logró ante el Victoria el jueves anterior en La Ceiba, el argentino, aseguró que “es un buen resultado que aún no nos asegura nada” porque todo pueda pasar en 90 minutos de fútbol.

“Será muy diferente (la vuelta)  porque tienen que venir a proponer el partido, saben que lo les queda ganar si quieren seguir, la vez pasada que empatamos, terminaron echándose atrás”, declaró el timonel de los blancos.

Recordó que en ese juego de la primera vuelta disputado en el estadio Nacional “nos hicieron el gol, colocaron una línea de tres y nos costó entrarles, hasta que llegó el gol de Pablo Vásquez”.

“Las bases de la competencia, no les ayudan, por eso deben salir a presionarnos, nosotros nos vemos mejor si ellos proponen, quizás vengan a cuidarse en el primer tiempo y atacarnos en el segundo tiempo, pero les va costar por lo que les menciono que las bases no les ayudan”, dijo.

El entrenador de los blancos, manifestó que Victoria quería jugar más el partido de mañana porque “creían que ya tenían ganado el juego en La Ceiba, ahora acá las cosas van a ser diferentes”.

Horario del juego
Inusualmente, Olimpia jugará mañana a las 5:00 de la tarde, algo que provocó interrogantes de parte del público ya que la generalidad es que los melenudos siempre juegan a las 4:00.
“Fue idea nuestra, nosotros lo pedimos porque Victoria decidió jugar el jueves y nosotros nos ayudará en algo una hora más de recuperación de los muchachos, no hay tanto calor”, explicó.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final