Héctor Vargas: “Ni Madrid ni Barca mantienen el mismo once siempre”

Héctor Vargas: “Ni Madrid ni Barca mantienen el mismo once siempre”

- in Deportes
0

p18erjo6o51vordec1f7ahs8oqu4

El entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, le restó importancia a los cuestionamientos que hizo el público luego del revés que se tuvo ante el Marathon 0 – 3.

“La afición siempre que se pierde cuestiona, y peor de la manera que lo perdimos, pero realmente hay que aceptar que dimos un mal espectáculo”, expresó el técnico de los blancos.

Vargas habló del mal momento que pasa el equipo que hoy dirige y aseguró que se trata de varios factores los que va recomponer en una semana larga de trabajo que inició ayer.
“El rendimiento es malo”, aceptó tras recordar que si al menos hubiesen ganado dos encuentros hoy estarían seguramente cómodos clasificados.

“Hemos perdido conceptos básicos y las referencias, hemos corrido mal y esa es una ventaja que hemos dado y debemos retomarlo”, explicó el timonel de los merengues.
El argentino es de la filosofía que suele mandar a la cancha todo lo que le queda en el banco para empatar o ganar un partido y en el juego pasado eso no le sirvió.

“Es que hay veces que te funciona, para el caso en el juego contra Platense cuando nos expulsaron a Garrido, cualquier técnico pone un defensa, yo mandé a Roger Rojas y ganamos el juego, está también la ocasión ante Deportes Savio, que en vez de un zaguero mandé a Choco Lozano y también ganamos ese partido, entonces a veces te da y otras te quita”, declaró.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De