Héctor Vargas: “El triunfo fue justo”

Héctor Vargas: “El triunfo fue justo”

- in Deportes
0

8e133e93f5cda003c0567646645c08a8_XL

El técnico del equipo Olimpia, Héctor Vargas, consideró como justo el resultado de 1-0 obtenido ayer frente a las Águilas del Motagua en el denominado clásico capitalino.

“Fue justo, realmente generamos más jugadas que el rival y somos justos ganadores. Intentamos en todo momento ganamos y lo conseguimos, ahora pensamos en el partido del miércoles que enfrentaremos al Platense”.

Sobre el desempeño del juego, el “León” Vargas dijo que: “Para este juego tuvimos una propuesta diferente, se nos presentó el arco de frente y siempre pensamos en ganar el encuentro. Si vieron, en un momento jugamos hasta con tres delanteros, pero siempre respetamos al rival por todo lo que representa”.

Este es el primer clásico que se adjudica el técnico argentino del Olimpia, “Siempre es motivarte ganar, y más cundo se trata de un clásico. Ahora lo conseguimos y es motivo de celebración”, expresó.

En cuanto al gol marcado por Chico Lozano, donde Motagua alegó fuera de juego, Vargas dijo que: “Desde la posición que estoy, era muy complicado en la posición exacta del gol. El árbitro tenía mejor perspectiva”.

“Debemos de ir cambiando en todos los partidos. Veníamos de una larga jornada de juegos y el triunfo ante Motagua nos alegra mucho y nos reconforta después de todos los juegos que tuvimos.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán